Invitaciones digitales a medida

Invitaciones personalizadas
para enviar por whatsapp

Invitaciones de boda de este siglo

En nuestra vida cotidiana estamos habitualmente conectados gracias a las nuevas tecnologías, por eso no se entiende como nos podemos aferrar a algo que pertenece al siglo pasado.

Hoy en día podemos vernos con cualquiera en cualquier momento y desde cualquier lugar gracias a las nuevas tecnologías, es por ese motivo que apostamos que te ofrecemos la alternativa más eficiente, económica y ecológica, haciéndonos cargo del diseño personalizado de las invitaciones de boda digitales con mayor calidad profesional y humana que puedas encontrar.

Diseño totalemente personalizado

Nuestras invitaciones de boda digitales son totalmente personalizadas y a tu gusto. Si lo que buscas es un asistente o una herramienta para hacer tú mismo el diseño aquí no lo vas a encontrar. Si lo que buscas es unas plantillas impersonales tampoco has llegado al lugar correcto. Si lo que buscas es una tienda aburrida con miles de modelos, lo siento aquí apostamos firmemente por el teletrabajo y la conciliación familiar, así que lo que te podemos dar es un trato humano a través de las nuevas tecnologías. Pero si lo que buscas es un diseño de invitaciones personalizado, exclusivo y que os represente como pareja simplemente ponte en contacto con nosotros a través de whatsapp al +34685808516 o por email a info@rockinvitacionesboda.com y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, que será pronto ;)

Además, si quieres que incluyamos en el diseño alguna foto vuestra nos la podéis enviar por whatsapp al +34685808516 o por email a info@rockinvitacionesboda.com.. No puede ser más fácil, rápido y cómodo!!

  • Sin moverte de casa
  • Respuesta casi inmediata
  • Desde tu móvil
  • Diseño personalizado
  • Envialas a cualquiera
  • En 3 días laborables
  • Valida el diseño
  • Realiza pago seguro

Comprometidos con el medio ambiente

La recursos limitados del planeta y el cambio climático requieren de una acción rápida por eso apostamos por la digitalización de documentos y el uso de las nuevas tecnologías para evitar el uso excesivo del papel, comprometiendonos con responsabilidad ambiental e intentando dejar atrás absurdas tradiciones como la impresión de invitaciones de boda.

Precios económicos

El hecho de realizar todos nuestros trabajos en formato digital supone un ahorro importante. Esto lo queremos reflejar en nuestros precios que solamente tienen el coste humano de diseñar a medida las mejores invitaciones exclusivamente para ti.

Precio especial ABRIL

Durante el mes de abril hacemos un 20% de descuento. Así pues, el precio final para esta promoción especial confinamiento es de tan solo 99€

Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros para realizar tu pedido o pedir más info por whatsapp al +34685808516 o por email a info@rockinvitacionesboda.com.
Si quieres que hagamos el diseño de tus invitaciones digitales con una foto vuestra, tan solo la teneis que enviar a nuestro whatsapp o email.