Es un fenómeno que está ocurriendo.. las parejas de novios que acuden a nosotros para que realicemos el diseño de sus invitaciones de boda, cada vez son más radicales. Y es que las típicas invitaciones ñoñas están muriendo. La tendencia a la personalización está abriendo camino a las invitaciones originales y divertidas a pasos agigantados.
En rockinvitaciones, además de pioneros, somos especialistas en el diseño a medida con temática musical, y en estos últimos tiempos estamos notando una tendencia hacia los diseños de invitaciones heavys, cada vez más «heavy»… Y es que nos agrada sorprender de tal manera que nos volvemos radicales a la hora de confeccionar el diseño de las invitaciones heavies, y lo más sorprendente es que nuestros novios se radicalizan también y ese atrevimiento nos permite hacer cosas como estas:
Hachas, espadas, fuego fatuo, tumbas y noches de luna llena.. si tenéis alguna idea nos lo podéis contar y si no, trabajaremos igualmente en un diseño hecho a medida hasta que quedéis plenamente satisfechos!